dilluns, 28 de novembre del 2011

En la cabeza

Yo ahora mismo me siento bien, estoy contenta de tener a gente que de verdad valga la pena a mi lado. 
Soy de las que se hacen il·lusiones muy rapidamente con cualquier cosa, soy timida y sensible. 
Odio a la gente falsa que solo te quiere cuando les interesa o para sacarte cosas. 
Me encantan que me digan cosas bonitas como: 
No te quiero perder nunca o te quiero mucho y eres muy importante, como esas muchas mas. 
Me gusta expressarme atraves de textos, soy muy filosofica y me encanta el tema del amor.
Me apasiona el romance, soy de las que se enamoran muy rapido, facilmente con cualquier cosa. 
Siempre intento ayudar en todo y llevarme bien con todos. 
Y simplemente quiero que me quieran por lo que soy no por lo que intenta ser una persona.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada